UN PENSAMIENTO, UNA PALABRA, UN ACTO.
Pero si nos damos cuenta de este dicho, se debe generar un esfuerzo, para cada uno de los hechos, tal como el de solo pensar.
Yo solo quiero generar un cambio, un cambio grande, algo que se pueda palpar en muchos corazones, y que luego me pueda reir de lo radical que fue.
Ahora sabemos que lo unico verdadero es el sentimiento de volverse contra todo lo que nos pasa, quejarse o protestar debe ser diferente, y no hablo de vilencia, es de unirnos como los hermanos que somos y luchar por crear un mundo en que no estemos controlados por el sistema monetario que es al cual trabajamos, en realidad yo no trabajo ciertamente para una empresa en la que veo tantas tias ricas, noo, es para el sistema del dia a dia en el que nadie se da cuenta y que solo se conforman con decir, es que asi es la vida, es que Dios no esta probando para cuando estemos con el en la santa gloria, es que debes seguir las reglas, es que las reglas se crearon para mantener el orden, es que debes hacer algo productivo para llegar a tener un futuro...BASURA MALDITA SEA ES MIERDA.
La verdad es que dondequiera que estemos, veremos lo que quieren que percibamos, que sintamos, que pensemos, que hagamos por ellos, ya que les divierte tener un rebaño en el que las vacas solo graman de dolor cuando las ordeñan sin cesar. Solo piensalo, a diario te sientes contento, si eres tal persona o tienes tales cosas, o estas mendinguiando cualquier pedazo de pan en total miseria en medio de una avenida, o mas bien te sientes solo y abrumado con el destino que dices que te toco, trabajar, trabajar, humillarte, sonreir, trabajar, puuumm, drogarte, dormir, cansado, puuummm, trabajar, sonreir hipocritamente, sentirte fuerte no demostrarlo, huir, lamentarte, observar cosas, PPPPPPUUUUUMMMM, y al fin caes en cuenta, ya cuando eres viejo y estas maltratado o con cara de payaso de restaurante, y ahora sabes que lo que debias hacer era simplemente decir lo que estabas pensando a cada rato, con estallos de acidez o demencia, ya que tu homeostasis es asi, ese es tu organismo pero lo llevas por un camino de depresion.
Somo sabios todos nosotros y eso es lo que quiero que sientas: Que podemos llegar al fondo del oceano, mas alla de las estrellas, mas alla de tu propio YO, y saber que estas vivo por alguna extraña razon llegaste a saber quien te creo, porque y quien eres por las capacidades creativas que tienes, de crear, de amar, de sentir, de pensar por si mismo, por sentirte parte de una exploracion, por ser tan violento como tu mente lo requiere sin que seas apresado, ahi ya no seras una vaca comiendose otra vaca.
Este es mi proyecto de vida, mostrarle al mundo que unidos si podemos salirnos del camino de la rata (el sistema economico y las corporaciones).
UNETE AHORA Y CONOCE UNA IDEOLOGIA MAS HUMANA.
DHILO'S APOLO...
AT. LUI D' MART.
viernes, 9 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario