viernes, 9 de agosto de 2013

UN PENSAMIENTO, UNA PALABRA, UN ACTO.

Pero si nos damos cuenta de este dicho, se debe generar un esfuerzo, para cada uno de los hechos, tal como el de solo pensar.
Yo solo quiero generar un cambio, un cambio grande, algo que se pueda palpar en muchos corazones, y que luego me pueda reir de lo radical que fue.
Ahora sabemos que lo unico verdadero es el sentimiento de volverse contra todo lo que nos pasa, quejarse o protestar debe ser diferente, y no hablo de vilencia, es de unirnos como los hermanos que somos y luchar por crear un mundo en que no estemos controlados por el sistema monetario que es al cual trabajamos, en realidad yo no trabajo ciertamente para una empresa en la que veo tantas tias ricas, noo, es para el sistema del dia a dia en el que nadie se da cuenta y que solo se conforman con decir, es que asi es la vida, es que Dios no esta probando para cuando estemos con el en la santa gloria, es que debes seguir las reglas, es que las reglas se crearon para mantener el orden, es que debes hacer algo productivo para llegar a tener un futuro...BASURA MALDITA SEA ES MIERDA.
La verdad es que dondequiera que estemos, veremos lo que quieren que percibamos, que sintamos, que pensemos, que hagamos por ellos, ya que les divierte tener un rebaño en el que las vacas solo graman de dolor cuando las ordeñan sin cesar. Solo piensalo, a diario te sientes contento, si eres tal persona o tienes tales cosas, o estas mendinguiando cualquier pedazo de pan en total miseria en medio de una avenida, o mas bien te sientes solo y abrumado con el destino que dices que te toco, trabajar, trabajar, humillarte, sonreir, trabajar, puuumm, drogarte, dormir, cansado, puuummm, trabajar, sonreir hipocritamente, sentirte fuerte no demostrarlo, huir, lamentarte, observar cosas, PPPPPPUUUUUMMMM, y al fin caes en cuenta, ya cuando eres viejo y estas maltratado o con cara de payaso de restaurante, y ahora sabes que lo que debias hacer era simplemente decir lo que estabas pensando a cada rato, con estallos de acidez o demencia, ya que tu homeostasis es asi, ese es tu organismo pero lo llevas por un camino de depresion.
Somo sabios todos nosotros y eso es lo que quiero que sientas: Que podemos llegar al fondo del oceano, mas alla de las estrellas, mas alla de tu propio YO, y saber que estas vivo por alguna extraña razon llegaste a saber quien te creo, porque y quien eres por las capacidades creativas que tienes, de crear, de amar, de sentir, de pensar por si mismo, por sentirte parte de una exploracion, por ser tan violento como tu mente lo requiere sin que seas apresado, ahi ya no seras una vaca comiendose otra vaca.
Este es mi proyecto de vida, mostrarle al mundo que unidos si podemos salirnos del camino de la rata (el sistema economico y las corporaciones).
UNETE AHORA Y CONOCE UNA IDEOLOGIA MAS HUMANA.
DHILO'S APOLO...

AT. LUI D' MART.

domingo, 4 de agosto de 2013

District 13 Parkour Scene

Fastest man in the world

DESARROLLO
En mi desarrollo podria decir que me ha faltado, pero de lo contrario no hubiera llegado a ser quien soy.
En un tiempo inmutable, he entendido que el tiempo nunca me dará mas, a menos que yo controle mi tiempo, que no es el mismo que el de otras personas.

domingo, 28 de abril de 2013

EL PORQUE DEL FRACASO

Hay muchas personas que han pasado por esto y -otras aun estan experimentandolo-,
pero lo que hay que saber es que este puede ser el comienzo de un cambio: la autodestruccion total o la antesala del exito,
realmente pense que se trataba de algo adverso pero todo esta adentro de ti mismo, eres el resultado de tus pensamientos y acciones pasadas, eso ya no se puede cambiar, y eso es lo que te lleva ha pensar distinto y lo debes agradecer sobremanera.

jueves, 11 de abril de 2013

DESCUBIERTO
Yo tengo una teoria, valida o no, no importa, segun he visto hay muchas razas por ahi andando o volando, hasta ahi normal, ellos tienen misiones de investigacion en la tierra asi que vienen aqui y matan animales, gente, se roban cosas y bueno cosas por el estilo, pero cuando alguno de ellos la embarra le quitan todo y lo dejan en la tierra para que sobreviva como pueda, y pues en su lugar que harian, pues esconderse de los humanos y vivir en los bosques comiendo plantas y animales, porque no creo que puedan sacar un apartamento por ahi en Chapinero, bueno esta es mi teoria, me parece logica y explica estas cosas, si un dia viera una cosa de estas la perseguiria hasta atraparla y meterla en una maleta para llevarla a examinar en casa, algo nooormal, bn saludos.

miércoles, 10 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

LA PRUEBA
Ya no se si seguir creyendo que no existen pero esperemos a ver que pasa....