domingo, 28 de abril de 2013

EL PORQUE DEL FRACASO

Hay muchas personas que han pasado por esto y -otras aun estan experimentandolo-,
pero lo que hay que saber es que este puede ser el comienzo de un cambio: la autodestruccion total o la antesala del exito,
realmente pense que se trataba de algo adverso pero todo esta adentro de ti mismo, eres el resultado de tus pensamientos y acciones pasadas, eso ya no se puede cambiar, y eso es lo que te lleva ha pensar distinto y lo debes agradecer sobremanera.

jueves, 11 de abril de 2013

DESCUBIERTO
Yo tengo una teoria, valida o no, no importa, segun he visto hay muchas razas por ahi andando o volando, hasta ahi normal, ellos tienen misiones de investigacion en la tierra asi que vienen aqui y matan animales, gente, se roban cosas y bueno cosas por el estilo, pero cuando alguno de ellos la embarra le quitan todo y lo dejan en la tierra para que sobreviva como pueda, y pues en su lugar que harian, pues esconderse de los humanos y vivir en los bosques comiendo plantas y animales, porque no creo que puedan sacar un apartamento por ahi en Chapinero, bueno esta es mi teoria, me parece logica y explica estas cosas, si un dia viera una cosa de estas la perseguiria hasta atraparla y meterla en una maleta para llevarla a examinar en casa, algo nooormal, bn saludos.

miércoles, 10 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

LA PRUEBA
Ya no se si seguir creyendo que no existen pero esperemos a ver que pasa....