Segun la teoria de la cristalizacion del agua, podemos concluir que la energia esta por todas partes y que se modifica a traves de los pensamientos, la conciencia, o la razon.
Muchas personas piensan en Dios como un ser supremo, pero como si fuera una persona con quien se pudiese conversar, pero lo que yo creo es que de igual forma el esta por todas partes y que de igual forma nuestra razon siendo una forma de inteligencia creadora es por esto que nosotros mismos con nuestros pensamientos modificamos nuestra vida y todo lo que nos rodea.
Es cierto cuando muchas de las personas atribuyen a Dios como el responsable del cambio en sus vidas, lo que realmente esta haciendo es usando esa energia regeneradora y racional que su misma conciencia posee para transformar la energia que se mueve alrededor, y a la que hemos dado un nombre.
Y no estoy en contra de la existencia de el dios todopoderoso ya que inicialmente si debio haber sido el quien inicio el tiempo y el espacio, y asi como en la teoria del bing bang y el universo que se expande habra de haber un inicio y un final para luego volver a empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario