jueves, 11 de abril de 2013

DESCUBIERTO
Yo tengo una teoria, valida o no, no importa, segun he visto hay muchas razas por ahi andando o volando, hasta ahi normal, ellos tienen misiones de investigacion en la tierra asi que vienen aqui y matan animales, gente, se roban cosas y bueno cosas por el estilo, pero cuando alguno de ellos la embarra le quitan todo y lo dejan en la tierra para que sobreviva como pueda, y pues en su lugar que harian, pues esconderse de los humanos y vivir en los bosques comiendo plantas y animales, porque no creo que puedan sacar un apartamento por ahi en Chapinero, bueno esta es mi teoria, me parece logica y explica estas cosas, si un dia viera una cosa de estas la perseguiria hasta atraparla y meterla en una maleta para llevarla a examinar en casa, algo nooormal, bn saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario