domingo, 28 de abril de 2013

EL PORQUE DEL FRACASO

Hay muchas personas que han pasado por esto y -otras aun estan experimentandolo-,
pero lo que hay que saber es que este puede ser el comienzo de un cambio: la autodestruccion total o la antesala del exito,
realmente pense que se trataba de algo adverso pero todo esta adentro de ti mismo, eres el resultado de tus pensamientos y acciones pasadas, eso ya no se puede cambiar, y eso es lo que te lleva ha pensar distinto y lo debes agradecer sobremanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario